jueves, 28 de febrero de 2008

¡ Valentinoooo tiki tiki tiii !

Ay dame! exclama la Francia cuando me ve tomando mate en mi casa, como lo tomo a la uruguaya no le gustó mucho, esta mas amargo de lo normal, y pone mas cara de asco que la bolocco tirando con un pobre.
Ambos tenemos poca edad, creo que entonces pasabamos de ser puber`s, igual ella se acuerda de la edad, pero no la voy a llamar para preguntarle tal tontería. En fin, asi es mi amistad con ella, amarguita, tantos distanciamientos y encuentros, casuales o no. Primero ella que se va a La Serena a la U, luego yo aqui a Espain, o Espanya como les dicen "els catalans"(los catalanes, lease la "e" casi como "u") Pero gracias a la interners nos volvimos a encontrar, espero que para largo, porque de verdad que nos la pasamos bien, con crios de por medio, marido, novia y trabajo, lo importante va a ser lo que de ahora en adelante vivamos y escribamos.

1 comentario:

Karina Omar Perez dijo...

JAJAJA ESTE BLOG DE USTEDES ES UNA MARAVILLA!!!!!!! JAJAJA QUE QUIEREN QUE LES DIGA...
AUNQUE NINGUNO DE LOS DOS PELOTUDOS ME NOMBRA EN SUS COMENTARIOS QUIERO DECIRLES QUE SI ME DA MUCHA NOSTALGIA SOBRE TODO LO QUE NARRA MI AMIGA FRAN!!!

QUE TIEMPOS AMIGA.. QUE 15 AÑOS TUVIMOS!!!!!

SIEMPRE JUNTAS HERMANA ..
LOS QUIERO MUCHO!!